Buscar este blog

Trilogia Dejame Amarte: Libro 1: Dejame Amarte de Norah Carter



Déjame  amarte (Déjame amarte nº 1) de [Carter, Norah, M. Miller, James]

Titulo: Dejame Amarte 
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01L2D6Q24
Páginas: 197


Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez descubra lo que esconde Brian.








Norah yo es que no se si darte las gracias que por supuesto sabes que si jejeeje o ya directamente matarte jeej por dios  que libro que intensidad solo dire que quisiera viajar asi y q me pasaran esas cosas eso si el prota un poquito cabroncete si que es jjeee 

No desvelare mucho para que la gente se anime a leerte y saber que es lo que ocurre lo que si quiero y deseo es q saques ya el segundo que estoy ya con los nudillos casi eso si yo tengo mi teoria que tu ya sabes y me encantaria saber si sucede asi o no . 

Para las que no conozcais a esta magnifica persona y escritora es la artifice de la trilogia Que quieres de mi si no sabes donde encontrar esa trilogia que al igual q esta es genial busco por Amazon ya te digo desde este mismo instante que no te arrepentiras .

Al igual que no me arrepenti de empezarla a leer y desde luego le doy las gracias por permitirme a traves de sus letras vivir otras historias y sobre todo por considerarla mi amiga .

Deseando estoy de leer todo todito  que saques ya tienes una fan incondicional y para siempre




No hay comentarios:

Publicar un comentario