Buscar este blog

13/9/16

Bilogia Sr: Baker : Libro 2 : La peticion del Sr. Backer de Andrea Adrich


La petición del señor Baker.: Bilogía Señor Baker. (Bilogía Señor Baker (Segunda parte) nº 2) de [Adrich, Andrea]



Titulo: La petición del Sr. Baker 
Tipo: Bilogia Sr. Baker
Genero: Romantica
Autora: Andrea Adrich 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01LWDK0I9
Páginas: 406







Tras romper Lea con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son cómo antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su interior y en su comportamiento, algo a lo que en esos momentos no encuentra explicación ni sabe ponerlo nombre. 
Cuando lo hace y todo parece ir sobre ruedas, el destino les jugará una broma pesada que pondrá a prueba… todo. ¿Serán capaces de superarla? ¿O el destino se saldrá con la suya? 













Andrea he de decirte que me quito el sombrero a como escribes como relatas los sentimientos por dios a habido momento que he estado cual magdalena con los ojos llorosos pobrecilla que mal rato y como ella temia la reaccion de el . 
Ahi en esa parte Darrel me a enamorado como la trata .
Lo que no me a gustado es cuando el le tiene qe mentir que luego el tiene que hacer por recuperarla.

Esta ultima parte de la bilogia no me a defraudado para nada al reves me a encantado y me a fastcinado como acaba .

Si no sabes que leer entra en amazon y busca esta historia no te arrepentiras .

Deseando estoy de leer lo nuevo tuyo con muchas ganas 

Enhorabuena Andrea Adrich sabes como enganchar a las lectoras y ya desde hoy me declaro fan tuya lo dicho deseando saber lo que me depara tu nueva historia y si sera persona rica  me encantan estos personajes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario