Buscar este blog

Te enamoraste de mí sin saber que era yo de Patricia Hervias


Te enamoraste de mí sin saber que era yo de [Hervías, Patricia]

Titulo: Te enamoraste de mí sin saber que era yo 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Patricia Hervias
Editorial:  Zafiro (Planeta)
ISBN:    B00SNO7T9K
Páginas: 138





¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida?
Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.
Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online.
Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera…










Bueno lo primero agredecer enormemente a la autora si a ti Patricia por ser como eres  tan cercana y tan amable gracias a ti he leido una novela increiblemente bonita y como de una relacion que casi se odian vuelven a enamorarse poco a poco . 
Si es verdad que he de confesarte que he querido matar alguna que otra vez a la protagonita  como a el por inbeciles y la verdad me a encantado. 
Tienes de todo  y desde luego se me a echo super corta la novela tan es asi que me duro poco y tuve que volverla a  leer corazon 

Si no sabes que leer aprovecha y busca esta historia no te arrepenterias pasaras un gran momento y te divertiras a mas no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario