Buscar este blog

Saga Slow Death 2 El Despertar de Alex de Antiliados


El despertar de Alex (Slow Death nº 2) de [Antiliados]

Titulo: El Despertar de Alex 
Tipo: Saga Slow Death 2
Genero: Romantica 
Autora: Antiliados
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:  B01JP7KCVA
Páginas: 364




Segunda novela de la saga Slow Death: 
Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar. 
Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar. 
Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación. 
Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía... 











En este segundo Libro conoceremos la historia y vida de Alex sus miedos y preocupaciones he de decir que me a sorprendido por dios que cabrita es la tal Kimberly si es que me han dado ganas de matarla . 

Lo que no me a gustado es como kimberly juega con el en el perjuicio de un menor. 

Lo que si me a encantado es como cuando el conoce a su verdadero amor cambia y la intenta conquistar y quitarle los miedos desde luego desde que comence a leer a Antialiados me sorprende cada vez mas y deseando leer el 3 libro y los que queden de esta saga y los libros venideros de esta escritora que desde luego a mi humilde opinion es brilante y su forma de escribir es tal que acabas el libro en 3 dias a ver a mi desde luego se me  quedado corto .

Te felicito Antialiados por como enganchan tus libros deseando estoy de leer los que quedan de esta Saga y lo nuevo que hagas. 

Si este verano no sabes que leer no lo dudes y dale una oportunidad a este libro  no te arrepentiras en absoluto 


4 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Ainssss paso de puntillas y corriendo porqie tengo el primero mirandome y le tengo muchas ganas.

    Sí leí lo último que has puesto y te hago caso... me lo leooooo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou corazon eres un amor por pasarte por mi blog y te gstaran te informo de que te quedan todavia 3 libros por que saque de esta saga

      un besazo

      Eliminar
  2. hola,
    la verdad es que ahora mismo no es un genero que me apetezca leer asi que dejo pasar este librito.

    Soy de la iniciativa Cadena de comentarios, paso a saludarte y me quedo por aqui, te espero en mi blog

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar