Buscar este blog

Saga Slow Death 1 En Busca de Adam de Antiliados


En busca de Adam. (Slow Death nº 1) de [Antiliados]

Titulo: En Busca de Adam 
Tipo: Saga Slow Death 1
Genero: Romantica 
Autora: Antiliados
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:    B01DIF786C
Páginas: 364




Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock. 
Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock. 
Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC. 
Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene. 
Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico. 
Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer... 
¿Y la de un hombre....? 
¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas? 













Bueno que decir de este libro que se me a pasado volando de verdad que si es una historia entretenida que te cuenta como es la vida de un quinteto de una banda de rock y sus peripecias. 
Lo que mas me a gusto que este libro te enseña a que es muy importante la amistad y ellos ante todo son amigos y cuando se necesitan estan. 

Lo que no me a gustado es lo mal que se lo hacen pasar a la pobre protagonista por que se piensan que todas las tias van por ellos por lo que van. 

Si no sabes que leer aprovecha y busca a esta escritora no te dejara indiferente y te sorprendera.

eso Si ya te digo que son 5 libros 


1 comentario:

  1. Yo ya me lei este,el 2° El despertar de Alex y estoy leyendo La obesesión de Max y estan geniales estoy deseando tener toda la saga de Slow Death completa en mi biblioteca todos van tan buenos que todavia no he decidido cual es mi libro favorito esperare a que termine los 5 para elegir aunque no lo veo facil

    ResponderEliminar