Buscar este blog

Venganza de Malenka Ramos





Titulo: Venganza 
Tipo: Trilogia 
Genero: Erotica 
Autora: Malenka Ramos 
Editorial:   Tombooktu 
ISBN:   B00OXZU1VQ
Páginas: 402





Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...Dura, polémica y cruel, Venganzaes una trilogía pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.Bienvenidos a Quimera... 







Lo primero de todo quiero advertir que esta trilogia tiene escenas subids de tono y que trata un tema el BDSM  que es para adultos con lo cual esta trilogia no es recomendable para menos de 18 años. 
Esta trilogia me la lei hace tiempo despues de a ver  leido otros tipo de novelas de esta tematica he de decir que tiene escenas algo fuertes o  pero tambien demuestra esta novela que si confias en la persona y estas dispuesta a seguir las normas del juego que el le pone nada le pasara .
Desde luego huvo momentos en esta triligia que quise matar a Dominic Romano por lo que le hace pasar a ella .
Pero tambien tiene momentos comicos como los de Carlos que ahi  me reia .
Esta trilogia me encanto y la verdad  es que siempre que puedo vuelvo a leerla y me encanta .
Si quieres leer algo distinto despues de a verte leido 50 sombras de Grey no lo dudes pero eso si en esta trilogia encontraras momentos duros y con ganas de matar al protagonista  pero desde luego no te arrepentiras  para nada de leerla .
Busca en Amazon el nombre de Malenka Ramos y descubriras un nuevo mundo que te hara disfritar como nadie 

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Debo decir que este libro me ha llamado mucho la atención ¿Eh? Desde hace bastante tiempo que he querido volver a leer algo del género erótico pero no he conseguido la obra adecuada y esta me parece bien. Aunque siento que puedo oler en este libro algunos tópicos eróticos me informaré un poco más de esta obra porque me llama la atención ¡Espero que me vaya bien! Gracias por la recomendación.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto soy de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar