Buscar este blog

Vendida como mercancia de Freya Asgard





Titulo: Vendida como una Mercancia 
Genero: Romantica
Autora: Freya Asgard 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00DE1QXP8
Páginas: 146




Lucía tiene un padre adicto y un novio ególatra. El mismo día que se entera que su padre la vendió, conoce a un hombre del que se enamora inmediatamente. Cuando su novio intenta abusarla, este hombre aparece, ayudándola. Es tan diferente a los hombres que ha conocido y cuando se entera que es a él a quien su padre la vendió, no sabe si enojarse o alegrarse. Él cambiará su vida. Con su amor y ternura apasionada, le enseña nuevos mundos, desconocidos para ella. Y como no todo puede ser tan perfecto... no faltarán los problemas.











Esta autora es nueva para mi pero esta historia me la recomendo una amiga y dije venga vamos a leerla por dios que bonita lo que mas me a gustado es como el intenta ayudarla y como sin saberlo ella se enamora de unos ojos verdes que me a encantado el secreto que guardan esos ojos y el por que ella se ve en ellos .
La verdad es que lo que no me a gustado nada es cuando su ex la maltrata y como el padre lo consienten y intentan cabar con ella uff si huviera podido los huviera matado yo misma . 
Pero  lo mejor de todo es como el amor truinfa 
Si no tienes nada que leer entra en Amazon y  busca a esta autora y su novela no te arrementiras 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, yo creo que a nadie le ha gustado esa parte, pero son cosas que pasan, lamentablemente...
    Un abrazo y te sigo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazon a ti por hacer estas novelas y esta es tu casa

      Eliminar