Buscar este blog

Un Highlander de ensueño de Kathia Iblis







Titulo: Un Highlander de ensueño 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica/Time travel 
Autora: Kathia Iblis 
Editorial:  Ediciones B
ISBN:   B011U50LUC
Páginas: 87





Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado.
Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?


He de confesar que no habia leido a esta autora remediado esta  ya la he leido y he de confirmarle que desde luego tiene  un rinconcito en mi corazon y en mi lectura.
Desde luego en este libro he encontrado una historia fabulosamente bien contada  y que me he metido en el libro como si yo realmente fuera Camila.
De esta historia no tengo nada malo que decir salvo  el malvado ese que intenta propasarse con ella .
he de decir que me encanta los libros de hilanders y de viajes en el tiempo me enamora.
Si no tienes nada que leer busca este nombre en amazon  y no te arrepentiras de hacerlo .
Te auguro muy buen futuro como escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario