Buscar este blog

13/4/16

Las noches contigo de Mita Marco






Titulo: Las noches contigo 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica / Ficcion Contenporanea
Autora: Mita Marco 
Editorial:   Harlequin
ISBN:   B01D1IJMNS
Páginas: 337




Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto.
Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.










Bueno lo primero es agradecer a la autora esta magnifica historia que me recomendo una amiga y me dije pues vamos a descubrir a esta autora pues solo deciros que me a cautivado al igual que lo hizo la historia si es verdad que quise odiar a las que la raptaron pues eso no se hace pero tambien he alucinado con lo  valiente que es  y como planta cara a la situacion .
Lo que en esta novela encuentras es una historia super entretenida he de decir que me daba una pena tremenda  que acabase el libro llegue a quere a  yazid y tambien a odiarlo a partes iguales pero al final el lucha por su amor y al final ella deja que la enamore jeje. 
Lo que pasa entre medio descubrelo tu misma comprando el libro en amazon venga no te arrepentiras al igual que no me arrepenti de hacerlo yo 

2 comentarios:

  1. Me encanta la reseña!! Muchísimas gracias!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti corazon por escribir esta magnifica historia

      Eliminar