Buscar este blog

3/4/16

A través de sus palabras de Iris T Hernandez






Titulo: A través de sus palabras 
Tipo: Erotica /Romantica 
Autora:  Iris T Hernandez 
Editorial: 
 Zafiro eBooks (Planeta)
ISBN:  B019PDFESA
Páginas: 664






Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. 
Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.
A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.












Es una historia fabulosa donde descubres como es realmente el dia a dia de los escritores y como sin saberlo se van picando ambos escritores  que escriben la historia me encanta como saca el genio la protagonista y como cuando su hermanastro tiene el percance  ella va corriendo y se olvida de todos los problemas que tenian.
esta novela me gusta tambien por como lo narra la escritora es una fenomena Iris de verdad  y me encanta el tamaño del libro grande grande si no sabes que leer aproveche y adentrate en esta historia no te arrepentiras en absoluto 

Valoracion 10/10 

1 comentario:

  1. Acabo de ver esta reseña por casualidad. Mil gracias por tus palabras, no sabes como me alegra que te haya gustado la novela, para mi es una muy especial, ya que le he dedicado mucho tiempo y me ha abierto puertas impensables. Un beso enorme y con tu permiso comparto.

    ResponderEliminar