Buscar este blog

29/3/16

Libro 2 : La proteccion Cabani de Ana Belen Hernandez





Titulo: La Protección Cabani
Autora: A. Belen Hernandez 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B013FDG7EG
Páginas: 169



«No sé cuánto tiempo ha pasado… El dolor que siento… me atraviesa y desgarra partiéndome en dos.» «Te deshiciste de mi… y nunca te preocupaste… » 
Bianca Oliver 
«Estas semanas han sido un calvario… Su protección es lo más importante.» «Tomé una decisión… que casi le cuesta la vida, a la mujer que amo.»

 Mario Cabani 
«¡A ver, gatita! ¿Quieres comprobar, si ya has gastado tus siete vidas?»

Iris García 
«¡A la mierda! Ya sé… pero eres la persona que más quiero… ¡Joder!» 
Ángel Rovira 
«Tu vida por la de ella… Ven dispuesto a morir.» 

Marco Falcone 
«Siempre te esperaré y protegeré.» 
Mario Cabani 




Esta es la segunda parte y desenlace en donde ocurren muhas cosas secuestro de Bianca y desde luego a mi me ha encantado y por fin consiguen casarse y formar su propia familia 
Lo mas gracioso es lo histerico que se pone cuando ella tiene que parir por dios 

Lo dicho busca estas dos novelas y conseguiras entretererte y conocer una bonita hostoria de amor 

3 comentarios:

  1. Como ya te he dicho con el primero... ¡Graciasssss!
    Besitooooosss 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti corazon ya sabes que si tienes novela nueva este blog estara a tu disposicion

      Eliminar
  2. Como ya te he dicho con el primero... ¡Graciasssss!
    Besitooooosss 😘 😘 😘

    ResponderEliminar