Buscar este blog

Libro 1 : La Espera Cabani de Ana Belen Hernandez






Titulo: La Espera Cabani
Autora: Ana Belen Hernandez 
Editorial: Punto Rojo 
ISBN:   978-8416611713
Páginas: 268 


La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada, afronta con ilusión un viaje a Roma por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán.Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el. . . amor.Mario Cabani, es un empresario Italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que le persigue y amenaza con destruirle. Eso le convierte en un paranoico, controlador y manipulador.El destino es caprichoso y juega con sus vidas. Serán capaces de afrontarlo juntos?, o se sacrificarán por el bien del otro?«Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene sus consecuencias.»Pero ya nada importa, porque el futuro es. . . incierto.











Es la primera novela que me leo de esta escritora hacia tiempo que la tenia pendiente de leer  me ha gustado mucho sobre todo como Mario hace todo lo posible por que se sienta bien lo que no me a gustado es como el manipula para que se quede con el. 
Ni tampoco los locos que los entorpecen  la felicidad  por todo lo demas es una historia muy bonita.
si no sabes que leer te recomiendo esta novela que continua con el libro la protección Cabani y ahi descubriras el final.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias cariño!
    Por la reseña, la oportunidad que has dado a mis libros y por tu tiempo. Me alegro que te haya gustado. Besitooooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Belen por escribir esta magnifica historia y desando tener el nuevo libro que escribas y gracias por tener un poco de tiempo y pasarte por este humilde blog
      que desde ahora espero te sientas como en casa

      Eliminar
  2. Muchas gracias cariño!
    Por la reseña, la oportunidad que has dado a mis libros y por tu tiempo. Me alegro que te haya gustado. Besitooooosss

    ResponderEliminar